Hola. Tengo un problema con la caldera junkers eurostar

El mando de la temperatura de calefacción gira como loco para los lados, parece que esta suelto y no pone en funccionamiento la calefacción. Se puede cambiar solo el mando y sus componentes o tengo que cambiar la placa de mandos entera

Respuesta

Lo tienes muy sencillo, tanto el mando de la calefacción como el del acs, son iguale, salen a presión, tira suavemente, hacia fuera, del que no funciona y veras, que como es de plástico, ha roto, la parte plana y da vuelta, saco el del agua caliente y lo intercambias, y ese mando lo puedes encontrar, seguro,

Y por supuesto que no tienes que cambiar, la placa, solo el mando

Si has quedado satisfecho con mi respuesta puedes valorar.