Como saber la memoria interna de un móvil

He comprado un samsung galaxy mini 2 de 4 gb de memoria interna y 512 de Ram. En almacenamiento viene: TARJETA SD, Almacenamiento USB, ESPACIO TOTAL 1,86 GB. Y espacio disponible. Y luego almacenamiento del sistema, ¿Pero dónde están los 4 gb de memoria interna? ¿ o es de 2 gb?

1 respuesta

Respuesta

Aver le explico en la pantalla de aplicaciones ahí una aplicación que pone administrador de aplicaciones en el cual vendrán 4 apartados (1 aplicaciones) 2descarga (3 ram) y 4 almacenamiento

Para saber la memoria interna del terminal debes entrar en almacenamiento

Y tendrás 2 opciones (almacenamiento del sistema y tarjeta sd)

El almacenamiento del sistema es la memoria interna del teléfono es la cual si la sobre cargas te ira mucho mas lento y no te dejara instalar aplicaciones o actualizaciones

Y la tarjeta sd es la memoria externa la cual introduces por el lateral del terminal

Y la ram es la velocidad a la que trabaja el terminal (es bueno limpiar la ram de vez en cuanto para garantizar la velocidad del mismo) para ello le das a borrar memoria ram y borrara los accesos antiguos a interne y cerrara aplicaciones abiertas