Monitor tft lg w2045s con ruido

Mi monitor lg hace un ruido al darle al botón de encendido. He desmontado la placa y suena por la zona donde van conectadas las lámparas( zona de inversor). El sonido es intermitente. Y solo suela cuando se le da al botón de encendido.

Gracias y espero que me puedan ayudar a solucionar la avería

1 respuesta

Respuesta

¿Cómo es el sonido? ¿Suena cómo una chispa de corriente?

Si este es el caso, hay algún filtro que está seco y está permitiendo el paso de picos de corriente intermitente.

¿Suena cómo un flujo de coriente constante?

Hay filtros en mal estado (abombados) y deben ser cambiados.

¿Suena cómo si estuvieran cocinado tocino en una sarten muy caliente?

Hay fuga de voltaje en la toma principal de la lámpara

¿Suena cómo pequeñas chispas de voltaje a intervalos regulares? (Como tic-tic-tic-tic)

Puede ser soldadura fría con contacto en alguna parte metálica.

Puede ser filtro de la fase reguladora de voltaje dañado

Puede ser falso contacto en el Flight back

El mejor diagnóstico te puede hacer un servicio técnico especializado en tu localidad, ya que manejará las variables existentes (Voltaje 110 ó 220, Picos de Corriente, Interfaz de alimentación, Flight-back, entre otros)