Hitachi cpt 2050R hace un ruido raro y muy fuerte.

Hola, quería consultarte, porque como dice el titulo, tengo una TV que cuando quiero encenderla hace un ruido chillón (NO enciende, y tampoco quiero dejarla mucho tiempo prendida con ese ruido), raro y fuerte(Parece que va a explotar!). Cuando esta en stand by no lo hace, solo cuando quiere prenderse, quería consultarles porque no se si puede ser el trafo que se encuentra al lado del fly back o el mismo fly back, u otra cosa, ah, por cierto el fusible no se rompe. Anteriormente la TV estaba
Apagada e hizo un ruido como si se hubiese quemado algo, pero no hay nada visible. Muchas Gracias.

1 respuesta

1
Respuesta de
Bueno, la verdad es que con solo esa información no es mucho lo que pueda decirte, la falla puede estar en la fuente de alimentación, algún condensador que exploto y estas escuchando el zumbido de los 60 Hz (ummmmmmm), posiblemente el transformador de la fuente en corto, el fly-back, la salida horizontal, del driver del tr horizontal, hay tantas razones pero es necesario hacer mediciones en varios puntos para ir descartando etapas.
Saludos,
Juan Hernández
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje