Tirones en ford ka , olor gasolina

Llevo un tiempo con tirones en mi ford ka gasolina del 2000, 60 cv. En principio es a bajas revoluciones ( por ejemplo a poca velocidad en 4 o 3, cambias a segunda y desaparecen) y luego a veces huele a gasolina, hoy he notado que estaba más revolucionado, es decir, se aceleraba y aflojaba solo, a parte de que temblaba más que de costumbre. Le cambié bujías, los cables no están mal, y llanea perfectamente en quinta, en el taller no le vieron nada hace unos meses. Me gustaría saber algo más de por qué puede ser el problema.

1 Respuesta

Respuesta

Pude ser la famosa gr o magitos de vacío del carburador rajados roto