Piel que cubre el pene reseca

Saludos, desde hace días tengo una zona de la piel que cubre el pene reseca, cuando la toco se descama y esta un poco rojiza, no me pica ni duele, además se nota más cuando hace frio. Si puede ayudarme gracias.

Respuesta

Presenta una dermatitis, ello puede deberse a hongos, bacterias o alergia, le recomendaría que le practiquen un raspado en laboratorio para estudio directo y cultivo, ahí descubrirá la causa, no esta demás recomendarle un estilo de vida saludable con buena alimentación libre de colorantes y conservantes, higiene adecuada y una vida sexual responsable y cuidadosa

Hola buen día, gracias por responder.

Pues eso hago, trato de llevar una vida saludable, voy al gym y no consumo muchos químicos. Hablare con mi medico a ver que me dice y en cuanto al examen que dice que me haga, ¿cómo se llama?

De nada, el nombre es estudio directo y cultivo de raspado de lesión de pene