Hongos inguinales o ets

Mi pregunta es me ha salido un tipo hongo en la ingle y digo que es hongo por que me pica y arde es como una roncha pero solo el relieve esta rojo y me pica y luego entre la ingle y el escroto me ha salido también tipo hongo o no se que sea pues parece una rozadura me pica y arde y ha empezado a pelarse como si estuviera cambiando de piel me podrías orientar

3 Respuestas

Respuesta

Recomiendo una consulta con el dermatólogo para una adecuada valoración, puede ser un caso de acné, una dermatitis o una alergía.

amigo pero no es nada de una ETS la verdad estoy asustado

La consulta con el médico puede resolver esa duda.

Yo no creo que de trate de una ETS, pero no tengo todos los datos.

Respuesta

Si probablemente sea hongos, lo que debes hacer es lavarte bien con agua y jabón anti micotico, secarte bien y luego aplicarte una crema de Ketoconazol cada 12 horas

Respuesta

Sí tiene pinta de ser hongos, tienes que acudir a tu médico porque es necesario que lo vean para confirmarlo y poner el tratamiento más adecuado.