Consulta sobre calderas

Tengo una casa adosada de 3 plantas más garaje subterráneo en el cual me venia instalada una caldera mixta estanca roca sara20/20, cuando abro el grifo me tarda un montón en salir agua caliente ya que tengo al menos 20 metros de tubo hasta la primera salida de agua, tengo 2 baños y un aseo, la caldera que tengo es estanca y estaba pensando en poner otra con más potencia y con acumulador de unos 30 litros, también me han comentado que debería de hacer una recirculación de agua para tener siempre agua caliente al instante, me han hablado de Ferroli, Sanieur Duval, etc. ¿cuál seria más interesante en mi caso y con que marca tendría menos problemas y mejor servicio técnico?

1 respuesta

Respuesta
Si es en Madrid el mejor sat lo tiene saunier en cunto a caldera si pones saunier pon la caldera de 35Kw Isofast F35E H-Mod y aparte saunier tiene un kit que se llama kit confort y pedes poner un acumulador de acs de 50 hasta 300 litros y no lo tiene incorporado la caldera que a mi no me gusta nada