Relleno material para un suelo ya puesto

Se trata de un suelo ya puesto de hormigon, entonces necesito saber, ya que soy lo contrario a vosotros inexperto ¿qué material, necesito para llegar a la altura donde luego se solara? Al ras de la puerta de entrada, tipo de este material y por favor los pasos a seguir claramente

1 Respuesta

Respuesta

El material a utilizar es mortero de cemento. El problema es darle un nivel, y ésto no te lo puedo explicar con palabras. Te sugiero veas en YouTube vídeos sobre "como nivelar bases de cemento".