Te pregunto, sobre un aceite

¿Me gustaría saber el mejor aceite para consumir?

Ya que lo ultilizo mucho!

Gracias por adelantado

Buen día

2 respuestas

Respuesta

El aceite de oliva es saludable y ligero y ha sido el aceite favorito de muchas cocinas étnicas durante siglos.

Se pueden utilizar todos los tipos de aceite considerando que el de oliva es el de mayor calidad nutricional. Para evitar la monotonía puede aromatizarlos con especias o aliáceos (ajo, orégano, tomillo…)

Todo con moderacion!

Respuesta

Hay varios de buena calidad, se decía hace un tiempo que el de girasol era uno de los mejores, también se puso de moda el de maíz hasta los médicos lo recomendaban. Ahora se usa más el de oliva, por el omiega 3 y se dice aunque no lo tengo confirmado, que el aceite de canola, tiene más que el de oliva. Ste.