¿ Se puede modificar la nariz sin cirujía, ejerciendo presión en el hueso?

Tengo la nariz aguileña, no es exageradamente grande aunque tampoco pequeña, eso si, mis fosas nasales son amplias. Siempre he pensado en posibilidad de operarme la nariz, pero aparte de costar un dineral que no tengo y dudo que pueda tener algún día para eso exclusivamente ( me parece excesivo) y el hecho de someterte a una operación me aterroriza, ¿por qué no puede hacerse de otra manera?. Me da por épocas, en las que me siento más agusto con ella, ni pienso en ello siquiera, pero soy una persona que esta muy metida siempre en el mundo del arte, la belleza y la estética, y se qué me vería el doble de hermosa con otra nariz, no creo tener uno de esos rostros en los que " queda bien". No busco una nariz preciosa, solo me gustaría rebajar el hueso que sobre sale, que de perfil se viera mejor. Hay otra cosa que me hace odiar mi nariz, que es igual a la de mi padre al cual no puedo ni considerar de esta forma por desgracia. Me preguntaba si ejerciendo presión de forma razonable) en el hueso puede llegar a cambiar. Supongo que si es así será un proceso lento. ¿Qué me aconsejan? ¿Cuánto puede tardar el hueso en cambiar ejerciendo una pequeña presión?

1 Respuesta

Respuesta

Dos consideraciones. Sobre presión sobre el hueso, el hueso es un tejido también, no pasara nada, antiguamente, siglo pasado, se vendía aparatito para corregir el desvío de la nariz, para usar de noche, se ve en una película de misterio ambientada en fines 1800 o principios 1900 creo, no sirvió para nada, por más que se deje varios días. De modo que no pierdas tu tiempo. Otra cosa, es posible que deses cambiar tu nariz, muchas personas lo han hecho, hombres y mujeres, y hubo varios comentarios, felices y no tanto, hay chicas con nariz muy grande, sin embargo no les quita el atractivo, tienes la nariz que tienes, cambiarla, no es tanto o no es solamente asunto físico, sino psicológico y más profundamente aun, piénsalo bien antes de tomar alguna determinación .Suerte.