Bulto en la nariz

En una de las fosas nasales tengo un bulto desde hace semanas. No en la piel por fuera (a la vista) ni en el interior de las fosas nasales, sino bajo la piel. Puedo notarlo al tocar con dos dedos esa parte de la nariz (creo que la llaman aleta, ¿no?) Al principio me dolía al tocarla, ahora menos, solo al apretarlo, pero parece que ha aumentado algo, ademas casi se me nota a simple vista: se me ve la nariz algo roja y hinchada por esa parte. Es como tener un balín incrustado ahí.
Le escribo para saber si esto es habitual y no hay que preocuparse y puedo esperar a que se pase solo, o si es extraño y debo ir al dermatólogo (¿o al otorrino?)

2 respuestas

Respuesta
Es posible que el problema lo cause un pelo que se ha infectado.
Hay una pomada que se llama BACTOBAN NASAL, te la venden en cualquier farmacia sin necesidad de llevar receta. Aplícatela en el interior de la fosa nasal dos veces al día, dando un pequeño masaje desde fuera de la nariz una vez te la hayas puesto.
Ya veras como mejoras.
Respuesta
Yo creo que es un granito, pero de tofdas formas recomendarte que vayas al medico de cabecera ya que el te recetara alguna cosa para que ese bulto desaparezca. Y si el tp lo ve claro te mandara a un dermatólogo o otorrino.
Atentamente,
toni