Sangrado por excitación.

Hace unos días mientras mantenía relaciones sexuales con mi pareja me ha empezado un abundante sangrado en la nariz, duró varios minutos y quisiera saber si es algo común y por qué o si debiera prestarle más atención.

2 respuestas

Respuesta

Si solo te sucedió esa vez tal vez fue un fallo.
Pero común vallas con las relaciones y salga sangre ya ed de cuidarse, nunca había sonado un tema así.
Trata de volverlo hacer, si vuelves a sangrar coméntamelo para checarlo-
Pero dudo que tenga que ver com las relaciones sexuales.

No ha vuelto a suceder, así que supongo que todo estará en orden ¿no?.

¿Cómo estas?
Si que bueno que ya este todo bien.
No te preocupes !
Un abraso muy fuerte cualquier duda no dudes en comunicarte con migo no dudes en comunicarte con migo.

Respuesta

Puede pasar. Por lo general cuando nos excitamos el ritmo cardiaco sube aceleradamente lo cual bombea sangre al cuerpo con mayor velocidad y sube la presión arterilal lo cual hace que los vasos sanguineos mas debiles como los de las fosas nasales se rompan, pero tiene que llegar a un punto de exitacion muy elevado