Lcd sony kdl 32edx500 samsung le32c650 o ue32c6000

Quiero comprarme una televisión y estaba decidido por la sony KDL32EX500, pero en una tienda me dijeron que la marca Sony salía fatal y que no me lo recomendaba. Me habló de la Samsung LE32C650 incluso de hacer un esfuerzo y gastame unos 100-¿120? Más y cogerme la Samsung UE32C6000 con tecnología led. ¿Qué modelo me recomendáis? ¿Merece la pena hacer un esfuerzo por coger la tecnología led por delante de las otras dos de tecnología lcd?.

1 respuesta

Respuesta
Si yo fuera tu, me compraría la Sony. Lo que sucede es que el que te dijo eso de gastar un poco más, es obviamente un vendedor que recibirá una comisión por vender las Samsung, y si es el dueño sacará más ganancia al venderte algo más caro.
La marca Sony tiene un gran prestigio a nivel mundial y fabrican muy buenas cosas. Lo ultimo que compré de Sony fue una lectora DVD para mi PC; ya pasaron más de tres años y jamás me dio un solo problema (y la utilizo casi todos los días). Mi TV es Sony y no tengo quejas. Bueno, tu tendrás que tomar una decisión, te deseo suerte.
¿seba1978 muchísimas gracias por tu respuesta pero es que lo que me dejo más sorprendido es que la sony led KDL32EX700 que me ofrecía era como 150? Más cara que la Samsung ue 32c6000. Lo que me dijo que sony en el campo de las televisiones ha perdido ventaja frente a samsung que según él es la puntera sobre todo en led. ¿Se nota suficiente la diferencia entre que sea led o no?. La verdad que la samsung c6000 que vi allí se veía espectacular en mi opinión mejor que las dos lcds que os comento, pero es que de las grandes superficies no me fio porque puede tener una con una emisión HD y las otras no, no se ...
Cuando una persona compra productos de una marca y le salen buenos, lo mejor es seguir esa marca. Si yo tuviera que comprar un TV nuevo seria Sony. Hace poco quería un nuevo teléfono celular Nokia y el vendedor me quería encajar un LG, argumentando que los Nokia no eran muy buenos.
Resulta que mi viejo teléfono Nokia se me cayó al water del baño y se mojó bastante. Lo desarmé y lo dejé secar tres días. Y hasta el día de hoy funciona perfecto!. Por eso sigo las marcas que me sirvieron.
Mi experiencia personal con productos Sony ha sido buena, pero el que tomará la decisión final eres tu. Si tus dudas son muy grandes consulta en otas tiendas, haber que te dicen, o con familiares y amigos que tengan televisores Sony.
Bye-bye !