Portatil samsung - teclado no funciona correctamente

El teclado muestra caracteres que no corresponden con la tecla pulsada. Por ejemplo al pulsar sobre la G escribe GR, sobre el numero 3, E3.

Se ha vertido algo de liquido en el teclado.

Mi duda es el teclado se ha roto o se ha roto el controlador interno del teclado. Conectando un teclado USB funciona perfectamente.

1 Respuesta

Respuesta

Es raro que el teclado se rompa ya que realmente solo son contactos y toda la electrónica se controla en la placa base o en un pequeño modulo que lleva el teclado, de todas formas lo que puedes hacer es ir al administrador de dispositivos de windows y borrar el controlador del teclado y windows lo reinstalara automáticamente, también puedes usar el CCLEANER justo después de borrar el controlador para borrar los archivos viejos basura y errores en el registro de windows.

¿Si arrancas con un CD de Linux o CD tipo MS-DOS o cualquier tipo de arranque que no sea desde el disco duro también te lo hace?

Si te lo hace siempre puedes intentar cambiar el teclado.

Si ya has probado con un CD de linux puedes descartar por completo un error de software o drivers, tendrías que cambiar el teclado o intentar desmontarlo y repararlo pero no suelen ser muy caros y no merece la pena reparar un teclado