El portátil no me permite acceder a Internet

Quiero pedirles el favor de lo siguiente:

Quiero preguntarles como hago que mi portátil muestre las conexiones a internet y por ende volver a entrar a internet, pues ya no puedo entrar a internet desde mi portail, es mas se daño la restauración de equipo.

2 Respuestas

Respuesta

Me falta información para poder ayudarte bien, ¿tu estas intentando conectarte a internet por wifi? ¿Qué windows usas?

Si te conectas por wifi en general se suele solucionar el problema eliminando el driver o controlador de la wifi dese el administrador de dispositivos, luego parar el programa CCLEANER para borrar archivos basura y errores en el registro de windows y luego volver a reinstalar la ultima version del driver que te lo puedes bajar de la pagina web del fabricante...

Hola Muchas gracias por su atención y colaboración, el modem que tengo es un Cisco, trabajo con sistema operativo Windows 7, el problema como te decía es que no mea aparece kas conexiones y me es imposible configurar una conexión nueva,

Muchas gracias por su atención y ayuda

Att. Hernán Camilo

¿As probado a reinstalar el controlador como te dije?

Respuesta

Si se daño la restauración, tienes problemas para conectarte a internet parece que tienes algún virus. Chequea de virus, depende cuál sea, quizá sea más interesante formatear tu equipo.