Ayuda por favor expertos sobre sexualidad

Hola mi nombre es pamela tengo quiero aclarar que no soy regular ya que hace unos meses deje mi método anticonceptivo y apenas me estoy regularizando pero el mes pasado que fue agosto me bajo el 15 - 20 y tuve relaciones sin protección el día 20 de septiembre y el 22 del mismo mes aunque ya tenia síntomas desde días pasados de que me vendría mi periodo dolor de senos y cólicos y ya hoy 26 de septiembre aun no me baja nada pero sigo con las molestias como si me fuera a bajar en cualquier momento me duelen terrible los senos caderas y cólicos. ¿Mis preguntas son 1 puede haber embarazo? ¿2 si me baja quiere decir que ya no hay embarazo? ¿3 es normal tener síntomas de menstruación y que no halla sangrado y 4 si estuviera embarazada ya no me bajaría aunque estuviera por llegar mi periodo y ya no tendría los síntomas o porque los sigo teniendo? Muchísimas gracias expertos!

Respuesta

La posibilidad de embarazo existe.

Pero los retrasos son bastantes normales sin que haya embarazo, una alteración hormonal, ejercicio excesivo, el estrés y la preocupación.

Espera unos días y realízate una prueba de embarazo para poder descartarlo.

El farmacéutico te indicará qué marca se ajusta más a tu situación.