No me viene mi periodo y estoy preocupada

Ando preocupada y espero me puedas aclarar una dudas que tengo.
Para Agosto tuve roces con mi novio, no recuerdo si antes o después de que venga mi regla, pero todo estuvo normal.
El 15 de Septiembre volvimos a tener roce, el traía boxer y yo no tenia ropa interior. Me dice que nunca tocó mi vagina, solo mi clítoris, pero se supone que el 25 de Septiembre, o sea ayer me debió de venir mi regla y aun no me baja y no he tenido síntomas del síndrome premenstrual. LLevo un día de retraso
Por lo general me duelen los senos y las piernas cada que me va a bajar pero esta vez no tuve dolor de senos, solo de piernas, un poco en mi cadera y en mis nalgas, y no se si sea por eso.
Ahorita los síntomas que tengo son:
Dolor de piernas, cadera, nalgas, nauseas, mareos, dolor de cabeza, un poco de inflamación en mi panza, me salieron unos granitos en la cara, cuando me toco por donde están mis ovarios me duele, también la zona pélvica y tengo flujo.
En 2 ocasiones sentí como me fuera a bajar o siento como un bajón pero aun nada, igual siento como si me fueran a dolor mis senos pero nada.
Igual en esta semana he tenido muchos problemas que me han puesto mal, no se si eso afecte en algo.

Hoy me levanté con mucho dolor en la zona pélvica, se me pasa pero luego me regresa y cuando me apretó me duele mucho más y nunca me había pasado eso y tengo miedo sea algo grave. Igual quiero saber si hay posibilidad de embarazo por roce.

1 respuesta

Respuesta

Para que haya una pequeña posibilidad de embarazo tiene que haber contacto directo entre el pene y la vagina, con ropa interior es imposible que haya embarazo.

Seguramente lo que te pasa es que el miedo y la angustia te han provocado el retraso. Intenta estar tranquila para que la regla te baje con normalidad.

Ya llevo 4 días de retraso y mañana es el quinto día, he tenido mareos pero de lo demás he estado normal.

Hace mucho calor aquí donde vivo, no se si eso hace que me maree.

Y de los dolores sigo con dolor en la zona pélvica, mi cadera y mis piernas.

Ya van 7 días y aun nada, siento dolores en la zona pélvica y uno que otro bajón pero aun no me viene.

Es normal?

Hazte una prueba de embarazo si eso te va a relajar pero no hay ninguna posibilidad de embarazo. Acude a tu médico para que valore una alteración hormonal.

Me hice la prueba y salió negativa. Ya van 8 días y aun no me baja. Creo tendré que ir al médico porque es algo que nunca me había pasado. Muchas gracias.