¿Es síntoma embarazo cólicos sin menstruar?

El pasado 18 de agosto tuve relaciones sexuales sin protección, cabe aclarar que estaba en mi día 17 (probablemente fértil) tomo la pastilla el día 19 agosto (primera toma 8:30 pm, segunda toma 8:00 am del día 20), estoy esperando mi menstruación, pero desde ayer en la mañana estoy con cólicos por ratos, los cólicos solo los sentía cuando ya estaba menstruando, pero no me baja nada y siento cólicos un poco menores a cuando me baja. Antes que me baje, me duelen lo senos, me pesan y ahora solo me duelen un poco casi nada. ¿Puedo estar embarazada?. ¿O solo sucede que los cólicos son por la píldora del día siguiente o algo se esta implantando en mi útero? ¿Y el dolor menor en mis senos son por nervios? ¿QUÉ puedo pensar?

1 Respuesta

Respuesta
-1
Probablemente sean síntomas premenstruales que la anticoncepción de emergencia se encarga de acentuar, ten paciencia y si es que no sangras antes, hazte un tes cuando pasen 15 días desde la relación de riesgo, para salir de dudas.