Me tome la pastilla del día siguiente, tengo cólicos me duelen lo pezones y me baja un flujo blanco

Auxilio mi novio y yo tuvimos relaciones pero me tome la pastilla de emergencia 1 semana después le salio un sangrado de 2 días volvimos a tener relaciones pero sin protección, no termino dentro de mi, hasta ahorita tengo cólicos, le duelen los pezones y saco como una telita blanca, tengo cambios de humor, no me quiero hacer la prueba por que tengo miedo pero no me baja, ¿estoy embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Los cólicos, dolor de pezones y la alteración del periodo menstrual es muy posible que se trate de un efecto de la pastilla postcoital.

y por que tiene los mismos síntomas que un embarazo ????

La pastilla postcoital provoca un desajuste hormonal, es uno de sus efectos.

Un embarazo causa una alteración hormonal para adaptar el cuerpo de la mujer.

Los síntomas son muy parecidos, aunque no los efectos ni las causas.