Duda sobre alteración del flujo vaginal tras consumo de inyección anticonceptiva ciclofem

El 24 de octubre comencé a planificar con ciclofeminyeccion y el miercolles 28 tuve relaciones con mi novio y no utilizamos condón y ha pasado 2 veces más de tener relaciones he tenido manchados cafés oscuros y dolores como cólicos pero no me ha llegado el periodo el martes de debo aplicarme la segunda inyección pero no me ha llegado el periodo yo soy irregular tango miedo pues he estado leyendo y dice que lo más aconsejable es utilizar condón durante el primer mes

1 Respuesta

Respuesta
Pues si amiga, debiste de haberte cuidado mínimo el primer mes, porque si corres la posibilidad de embarazo, también se debe de esperar un mes, para ver si la pastilla te habrá caído bien, y te bajara el día correspondiente, así que hay que esperar a que te lelgue el periodo tal cual el día que te aplicaste la 1er inyección.
Hola otra pegunta : he tenido manchado como te dije café oscuro durante 2 semanas y me duelen los senos pero no he tenido síntomas de embarazo quiero que me aclares si debo o no aplicarme la 2 inyección pues seria este martes en caso de que no me llegare el periodo. ¿Pues cómo te dije soy irregular y antes de aplicarme esta inyección en ocasiones no me venia el periodo o se me adelantaba o se me atrasaba estoy super asustada pues me da miedo de un embarazo es normal ese manchado café? ¿Qué debo hacer y los cólicos que he tenido que pasa no se estoy super confundida ahh y he notado que me han crecido un poco los senos pues he leído que como la inyección es hormonas esto suele pasar es cierto?
Gracias por tu respuesta