Mi perrita esta enfermita

Mi perrita esta enfermita tiene 3 meses y medio orina muy amarillo ayer la lleve donde el veterinario y me digo que estaba alta en fiebre y que tenia una infección le aplico dos vacunas y me digo que le diera bastante suero porque no quería comer nada. La traje nuevamente y al rato se puso mejor comía pero poco mi hermano le dio leche deslactosada y un poco de pollo desmechado así se fue a dormir y hoy amaneció quejándose mucho y intentándose coger la parte trasera de su cuerpo y hubo un momento donde voto babasa y muerde durísimo le suenan sus colmillos, esta loca y hay veces que se golpea de lo loca que esta. Ya se desparasito

1 respuesta

Respuesta

Deben de revisar de nuevo a la cachorra pues tienen que descartar un posible moquillo o alguna otra enfermedad.