¿Que fp basica tiene mejor entrada laboral?

El año que viene voy a meterme ala fp basica quiero saber cual es la que mejor salida tiene personalmente quiero trabajar en Media markt Game etc ¿cuál deberia escoger para poder hacer eso?

1 Respuesta

Respuesta

Dependerá de la oferta que haya en tu localidad. Si puedes elegir, te aconsejaría los siguientes, siguiendo el orden que te indico:

Informática y comunicaciones

Electricidad y Electrónica

Informático de oficina

Para más información, te indico un enlace que puede ser de utilidad:

http://orientacascales.wordpress.com/2014/06/03/formacion-profesional-basica-antes-pcpi/#more-2564