¿Qué tipos de pcpi hay en la comunidad de madrid y cual tiene mejor salida?

No se en que experto va esto pero quiero saber que pcpi hay en la comunidad de madrid y que hacer para sacarme la eso por pcpi y si debería hacer grado superior y todo eso.

2 Respuestas

Respuesta

¿Y tu que opinas que es mejor la FP o el pcpi he oído que hasta los 17 no se puede entrar yo tengo 16 recién cumplidos yo quería sacarme el pcpi ya que iba abandonar los estudios pero ahora que salida me queda?

Respuesta

Actualmente ha cambiado la legislacióny no es posible titular en ESO mediante un PCPI (ahora se llama FP Básica). La FPB se estructura en dos cursos y al término de ellos se obtiene el título de FP Básica con el que se puede acceder a la FP de Grado medio. El límite de edad para poder matricularte en estos programas es de 17 años.