Cambiar grifo antiguo del lavabo

Tengo un grifo que gotea en el lavabo por lo que me dispuse a cambiarle y no he podido hacerlo porque ninguna llave puede desenroscarlo. He probado de tres tipos diferentes y nada. Pienso que el grifo de viejo que es lo que se supone que era la rosca ya no es lo que era y por eso no engancha, aunque esto es un pensamiento mío dentro de mi ignorancia. Ya he cambiado otras veces un grifo y nunca he tenido problemas. ¿Hay algo que pueda hacer antes de llamar a un fontanero?

1 Respuesta

Respuesta

Si tienes muchos años debe estar bastante oxidao te va costar aflojarlo, intenta sujetar la tuerca por debajo y mover el grifo hacia la izquierda, lo vas moviendo poco a poco zquierda y derecha, así quizás consigas quitarlo.