Cambiar latiguillo rígido del lavabo

Mi pregunta es que tengo que cambiar un grifo del lavabo, pero los latiguillos que actualmente hay puestos son rígidos.

He intentado quitarlos pero no hay manera de desenroscarlo y la verdad no se me ocurre una manera de hacerlo sin cortar el latiguillo.

1 respuesta

Respuesta

Compre dos latiguillos de 15 cm. De longitud con roscas de 3/8 macho en en una punta y hembra en la otra, dos tuercas de 3/8 y dos juntas de naylon de 3/8 o similares, luego corte los dos latiguillos rígidos con la longitud de los latiguillos flexibles y sustituya el tramo rígido por los latiguillos flexibles.