Visión nublosa cuando me levanto

Cuando me levanto de la cama, del sofá de la silla se me nubla la vista se ponen chibiritas negras durante unos segundos, y me siento mareada y con una presión en la cabeza. ¿A qué se debe esto?

1 respuesta

Respuesta

Cuando permanecemos en reposo la presión arterial se adapta al reposo y pararse bruscamente puede ocasionar que la presión arterial se desequilibre y ocasionar visión borrosa o mareo, vigila tus oídos ya que además de ser el órgano auditivo controla el equilibro también, si este se encuentra inflamado por alguna razón puede ocasionarte mareos