Se me nubla la visión de ojo

Hace un mes y medio me practicaron una vitrectomía del OI por un desprendimiento d retina. He ido a mis revisiones y todo va bien, pero desde hace una semana estoy con mareos y perdida de visión del ojo operado ( durante un par de segundos), me han diagnosticado una contractura cervical bastante grande debido a la postura del postoperatorio { estuve boca abajo doce días). Me han recetado relajantes musculares durante una semana inyectables y estoy mejor, y me han dicho que ya puedo ir al fisio para que me quite la contractura pero de vez en cundo se me sigue nublando la visión. Mi pregunta es que si normal esa perdida de visión momentánea por el tema de las cervicales' ya que solo me pasa en ocasiones contadas cuando me levanto del sofá después de estar un rato sentada..

1 Respuesta

Respuesta

Lamento no poder ayudarle. Mi especialidad es la optometría, y creo que esta consulta habría que hacerla a oftalmología o neurología.