¿Qué creen que puede ser este sangrado?

Aver les cuento, hace dos meses tuve mi primera relación sexual y no he vuelto a tener hasta hoy. Lo hicimos con condón pero no estamos seguros si se ha roto o no, aunque en un principio parece que no. Cuando lo he hecho me ha vuelto a doler como la primera vez incluso un poco más, después al pasar unas horas he sangrado algo como un tejido o algo así con sangre y me he asustado por si puede ser un embarazo, porque he leído que en la implantación del bebe en el útero suele sangrar, tengo mucho miedo.. ¿ustedes qué piensan? Por favor respóndanme cuanto antes. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta

No soy una experta pero te lo diré por mi propria experiencia que te puedes quedar tranquila. Si la primera vez que lo hicisteis no sangraste o muy poco es posible que haya pasado ahora ( diría yo) si usasteis condón no hay de que preocuparse si no ha caducado no se rompen tan fácilmente como escuchamos decir a mucha gente. Los dolores son normales, cuanto mas practiques menos te va a doler. Cuando vayas por la quinta vez quizá ya no te duela nada. Eso si si dejas un tiempo largo(1,2 años o mas) de hacerlo los dolores volverán. Suerte y espero haber ayudado un poquito .

Muchísimas gracias enserio me has dejado mucho más tranquila.. porque yo con esto del embarazo me lo tomo muy enserio y como vea algo raro en mi ya me empiezo a preocupar muchísimo.. ¿y crees que este sangrando es al romperse el himen por segunda vez (como ha pasado tiempo desde la primera se habrá reecompuesto creo) y será que estoy eliminando los restos mediante un sangrado?

Es posible pero te recomendaría a que fueras a un ginecólogo para estar 100% segura.