¿Qué significa el sangrado después de tomar postinor?

Bueno mi menstruación me vino el 25 de abril y el día 30 termino, el día primero de mayo tuve relaciones sexuales, por miedo utilice glanique 2 . El día 7 de mayo tuve de nuevo relaciones sexuales pero esta vez el condón se rompió y tuve que tomar postinor unidosis ala hora de haber tenido relaciones sexuales. Al siguiente día tuve un sangrado por 5 días . Y en la fecha que debía llegar mi menstruación con 3 días de retraso tuve un sangrado de 1 día con coágulos y algo de dolor. Y hasta hoy 9 de junio no me ah bajado. ¿Mis preguntas son el sangrado que tuve por 5 días por que fue? ¿Puedo quedar embarazada? ¿Cuándo debo esperar mi próxima regla? Se que estuvo mal lo que hice y no lo volveré hacer pero estoy desesperaaaada necesito ayuda responda rapido pliss :(:(

1 Respuesta

Respuesta
El sangrado de 5 días fue efecto de la primera dosis de postinor que tomaste la segunda no sabemos si te hizo o no efecto ya que fue muy seguido y solo sangraste un día siendo que con la primera dosis sangraste durante 5 días. Ademas estas pastillas no pueden tomars tan segudio ya que se supone no te haría efecto. Mira si ya que paso más de un mes desde la ultima relación sexual te puedes hacer una prueba de sangre u orina ( aunque la de sangre es más confiable) y ver de una vez por todas si lo que estas es embarazada o tienes un fuerte desequilibrio hormonal y por eso es que no te llega. Mucha Suerte