Diferencia entre dolores de embarazo y menstruación

Mi duda surge a raíz de que he comenzado a tener actividad sexual. Solo he tenido relaciones 2 veces pero esta 2da. Vez he estado con mucha duda.
Cuando tengo relaciones con mi pareja nos protegemos con el condón, y pues mañana se supone debe venir mi regla, soy regular y pues he tenido dolor de cadera, en las piernas y en los senos por toda esta semana que esta terminando, pero el dolor en los senos si es algo molesto por qué me duelen más de lo normal. No he tenido ganas de vomitar, apenas hasta ayer y más que nada no son como que ganas de vomitar sino como si algo me provocara y hoy tuve un mareo como si cayera al vacío, ya me había pasado meses antes pero dudo que sea por eso.
Quiero sabe la diferencia entre los dolores de embarazo y menstruación y si yo podría estar embarazada o son dolores por qué ya me va a bajar.

1 respuesta

Respuesta
Si usasteis condón y lo hicisteis bien, es muy difícil que estés embarazada. Los síntomas que tienes parecen entre sugestión y síndrome premenstrual. Estate tranquila sino vas a acabar teniendo un retraso por tu propio nerviosismo.
Es muy difícil que te diga como se diferencian esos dolores (primero porque yo no he estado embarazada nunca) y porque se supone que son similares. Pero tu no estas embarazada si habéis usado bien el preservativo.