Cuanto se atrasa la regla después de la primera relación sexual

Tengo 17 años y tuve relaciones por primera vez mi polola tiene 4 días de atraso y esta preocupada porque cree que esta embarazada, que puedo hacer, es cierto que queda embarazada la relación la tuvimos el 2 de diciembre y el 18 le debería haber llegado

1 Respuesta

Respuesta

Si usasteis condón y este no se rompió es materialmente imposible, eso es lo mas normal en chicas primerizas en el tema, por que tienen miedo y se les suele retrasar por miedo a quedarse embaraza, yo te recomiendo que se quede tranquila y no piense mas en el tema y veras como todo ira bien.