Enfermedad de perros

Estoy teniendo grandes problemas con los perros que tengo. En principio tenia 3 perros un macho y una hembra y del cual salio otra hembra. Hace poco ha nacido otra camada de cuatro perros (3 hembras y un macho) el problema esta es que ha ido cayendo uno tras otro. Ya solo me queda un cachorro y esta enfermo también, la madre y la hembra que nació la otra vez también están enfermas. Los síntomas son los siguientes: No comen ni beben, no se mueven del sitio, pierden el peso de una manera exagerada en unas horas, y vómitos y diarrea, ya de momento sin esos síntomas queda el padre macho. ¿Qué es lo que puedo hacer para que se puedan salvar y no mueran también?

3 Respuestas

Respuesta
Antes que nada, URGENTEMENTE llevalos al Veterinario.. pero yaaaaaaaaaaaaaaaaa...
No pierdas más tiempo.
El veterinario les tiene que hacer unas pruebas de SANGRE y un cultivo de Cropo.
Ya que lo que les pasa se puede deber a muchsas causas que solo el laborario veterinario lo determinara.
Lo segundo que tiene que haces es administrarles suero intravenoso a los animales, para combatir la deshidratación y la debilidad por la falta de alimento.
Lamento no poderte ayudar más. Ya que yo no soy veterinario.. Si tu vives en Mexico, te puedo enviar a un hospital excelente en la Cd de México.
Pd.- Seria bueno y de gran ayuda que le hicieran la necropsia a los cuerpos de tus perritos que se murieron, de esa forma también tu sabrías de que murieron y ayudarías a `proteger a los vivos.
Saludos.
Y mucha suerte.
Atentamente.- DUXX.
Respuesta
Lo siento, soy especialista en conejos enanos... de perros no entiendo nada. Trata de consultarlo a algún experto en perros o como mejor solución llevalos a un veterinario sin duda ellos te darán la solución
Suerte
Respuesta
-1
Llevales al veterinario urgentemente.
Yo en estos casos de que un animal no coma por si mismo siempre les he dado yo la comida para asegurarme de que se alimentan (y me ha resultado).