Modelo para solicitar un acta de la Junta

La comunidad de propietarios donde vivo no envían las actas de las Juntas ni las ponen en el tablón de anuncios del portal. Por favor sería tan amable de enviarme un modelo para enviar al Presidente solicitando las actas de las reuniones.

1 Respuesta

Respuesta
Debería mandársela al administrador o al secretario.
Sr. D.
Secretario de la Comunidad de Propietarios
Calle
Población Código Postal
Lugar y fecha
Muy señor mío:
Por la presente, pongo en su conocimiento que no he recibido ninguna de las actas de las juntas realizadas desde la fecha(...) tal y como es su obligación en virtud del Artículo 9 de la Ley de Propiedad Horizontal.
Solicito que me envíen las actas de todas las juntas realizadas desde aquella fecha.
Atentamente,
Fdo.:
Nombre y Apellidos
Número del carnet de identidad (DNI)
Felices fiestas y un saludo
Muchas gracias por el modelo. Te quería comentar lo siguiente: A ver yo tengo una plaza de garaje en un edificio donde hay viviendas y garajes que he comprado en Valladolid hace treinta años. Para salir del garaje, una vez dejado aparcado el coche en la plaza, podía salir a la calle usando un ascensor que tiene el edificio (yo le cogía solo hasta el portal porque no tengo ningún piso) o a través de la rampa.
Ahora, ha habido una reunión de la comunidad (que no me han enviado el orden del día) y han decidido que los propietarios de garajes que no seamos propietrarios de viviendas no vamos a poder usar el ascensor. Han puesto una cerradura en el ascensor y cuando he ido al presidente a pedir la llave me ha dicho que en una reunión que habían celebrado se había adoptado la medida mencionada. Yo pago los gastos que me corresponden de la comunidad.
Creo que no tienen razón por lo que me gustaría que me orientases. Estoy pensando que creo que no es normal que para salir del garaje solo te dejen usar la rampa de entrada y salida de los vehículos ya que tengo una niña pequeña y salir con el carrito de la pequeña es complicado cuando te cruzas con un coche entrado en el garaje... No sé si esto esta regulado en algún sitio para Valladolid.
Gracias y un saludo.
Si le quedó aclarada la pregunta anterior le agradecería la valorase y puntuase y por favor copie y pegue la nueva pregunta en otra, envíemela a mi si quiere y es más rapido y le contestaré lo antes posible.