Se puede conectar el router TP LINK a un modem-router?

Si es posible, como seria el paso a paso?, porque no se como conectarlo, y el cd no lo reconoce.

Gracias!

1 Respuesta

Respuesta

Lo único que tinienes que hacer es cambiar el ip al router tp-link. Para ello ingresa al router por medio del navegador con el ip por o general es 192.168.1.1 o puede variar

El usuario es admin la contraseña esta el router en la parte de abajo. Tendrías que buscar la opción de network y cambiarla a una ip disponible guardas los cambios y reinicias el router medinate las opciones de configuración. Si deseas activar el wifi en las pc tendrás que ingresar los ip de forma manual como los dns