Tp link tl-wr542g

Me conecto a internet a través de un modem usb, y he conectado un swirt a la torre, para tener una red wifi, la red funciona, pero no puedo entrar al swicht para poner una contraseña, no hay manera.

La ip del swicht me dice que no conecta.

¿Qué podría hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Vamos por partes, el modelo link tl-wr542g no es un switch sino un router con wifi y para configurarlo puedes leerte este manual que te lo explican paso a paso:

http://www.totcable.com/app/adm/soporte/archivos/Gu%C3%ADa%20de%20configuraci%C3%B3n%20TP-LINK%20TL-WR542G.pdf

Si no te funcionase con la IP que te pone en el manual puedes usar este otro foro que explican como averiguar la IP de tu router y entrar en el :

http://www.adslayuda.com/foro/routers-adsl/xavi-wireless-7028r-7768-7868/entrar-al-router-por-el-navegador-t78810.html

no puedo entrar, me sale la ip del modem usb.

Se me olvido decirte que al estar en automático digamos que el USB configura su propia IP para navegar entonces tendrás que probar estando por cable y solo enchufado al router sin nada mas...