Tengo un error de windows.

Aveces, (no a menudo) se pone la pantalla azul (pantallazo) y me sale un erro que ya lo he buscado por internet, en windows... Y no encuentro nada por favor que un experto me diga a que se debe este error:
Error: BUGCODE_USB_DRIVER
0X000000FE, 0X...
(En medio de todo esto pone lo típico, que si es la primera vez que me pasa, reinicie y que si es la segunda que contacte con windows... Cosa que ya he hecho)

1 respuesta

Respuesta
El error te lo esta dando un dispositivo USB o su driver.
Por ejemplo un router o modem adsl conectado vía usb, una tarjeta pci con puertos de expansión usb, una impresora o scaner conectado por usb en definitiva "algo" que tenga que ver con USB.
¿Tienes algún dispositivo usb conectado al pc cuando te da el error?. Si así fuera desinstala los drivers de ese dispositivo. Ve a la web del fabricante y bajate los drivers actualizados. Y por si acaso actualiza tu sistema operativo con los últimos service pack y actualizaciones de seguridad ( http://windowsupdate.microsoft.com ).
También cabe la posibilidad de que el dispositivo causante del error esté empezando a fallar
Me empezó desde que tengo internet con el router wifi de jazztel y como es una conexión inalámbrica, tengo que conectarlo en un puerto USB(no me empezó a dar problemas desde ese día, sino que al cabo del tiempo, me los fue dando)
Por favor encuentra una solución.
Muchas gracias
Indícame la marca y modelo del router.
Jazztel trabaja con varios modelos.:
http://www.jazztel.com/att_cliente/servicio_completo.php?id_servicio=1
Router Wi-Fi Comtrend HG/CT 536+
Router Huawei HG520
Router SAGEM Fast 1200
Router COMTREND HG/CT536+
Router monopuerto Huawei MT882.
Router Wifi Comtrend HG/CT536+.
ADSL Modem USB XAVI
Router ADSL WI-FI D-Link
...
Y algunos tienen modo monopuesto (normalmente los que se conectan por USB).
En el enlace del principio, hay manuales, drivers, actualizaciones de firmware y guías para todos los tipos de router de jazztel.
Te repito, me indicas la marca y modelo y te digo los pasos a seguir para diagnosticar el problema y/o solucionarlo
Es el:
Router Wi-Fi Comtrend HG536+
Una cosa más: (me pasa normalmente cuando se calinta bastante el ordenador y justo cuando estoy en una descarga de más de 600 Mb)
<span style="text-decoration: underline; -webkit-text-decorations-in-effect: underline;">Gracias por el interes.</span>
Necesito que me amplíes información:
1.- ¿Qué sistema operativo usas?: Vista, Windows XP (¿tiene el Service Pack 2 instalado?)
2.- ¿Cómo se conecta tu pc con el router?
* por tarjeta de red , con cable de red entre tu pc y el router
* por tarjeta wifi, si es esta ¿es una tarjeta/antena wifi USB?
---------------------------------
De todas formas te voy dando "trabajo" :-)
Ya sea tu sistema operativo XP o Vista, e independientemente del tipo de conexión entre tu pc y el router, haz:
----------------------------------
Acceda a http://www.jazztel.com, en Ayuda y Soporte escoja Configurar Accesos ADSL y RTC/RDSI, o escriba en
el navegador
http://www.jazztel.com/att_cliente/adsl_rtcrdsi.php
2- En dicha página, identifique su router Wi-Fi Comtrend HG/CT 536+, y descárguese el firmware actualizado del
equipo. Para ello, haga click en "Descarga Firmware actualizado router ADSL" y guarde el fichero en un lugar
localizable de su ordenador.

-------------------------------
Después de esto apaga el router y el pc, durante al menos 5 minutos (para evitar posibles sobre calentamientos). Enciende ambos y:
1º Abre en tu navegador http://192.168.1.1/
Te saldrá una ventana de validación con usuario, contraseña.
Prueba con usuario: admin, contraseña: admin ( o admin:1234, o 1234:1234 )
Si es correcta la valiación, accedes al panel de administración de tu router
En el menú de la izquierda clika en Management y después, Update Software
Clika en el botón examinar, navega por tu pc hasta el fichero de actualización de firmware que te descargaste, lo seleccionas, aceptas. Luego cárgalo clikando en el botón Update Software . Y por último en el menú de la izquierda clika en Save/reboot
El router se reiniciará. Ojo con no apagar el router en ese proceso. Cierra tu navegador, y tras un tiempo ( un par de minutos) ya podrás continuar acceder a Internet.
Esto que vas ha hacer es para que el router trabaje con el último firmware y evitar posibles errores de Software del mismo.
----------------------------
En el caso de que te conectes al router con una tarjeta/antena wifi USB:
Desinstala los drivers de la tarjeta/antena USB, retira la antena y
* Si tienes Vista: sigue los pasos del manual siguiente:
http://www.jazztel.com/archivos/descargas/ficheros/11052007143655HG-CT536%20Manual%20Instalacion%20Vista.pdf
Los drivers:
http://www.jazztel.com/archivos/descargas/ficheros/16052007100001Comtrend%20HG-CT536%20Wifi%20USB%20drivers.zip
* Si tienes XP: Ejecuta el setup.exe