Me hice una prueba de embarazo y salio positivo pero tengo sangrado

El 9 de agosto tuve relaciones sin protección, mi siguiente periodo me tendría que haber llegado el 23 de agosto, pero no fue así, el día de hoy (05-09-14) me realice una prueba casera y salió positiva, pero tengo un sangrado (sin coágulos) nada que ver con mi regla normal, este es muy ligero, me han comentado que se puede deber a una amenaza de aborto, la verdad tengo miedo y quisiera que me puedas ayudar ya que no lo quiero perder.

Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta

Estimada debieras ir al médico a mi paso algo parecido hace 9 años atrás y era un aborto retenido, no dudes más y ve al Doctor. Saludos y que todo te salga bien.