Mensaje no deseado de Facebook

Con una cuenta ficticia en facebook envíe un mensaje con una foto desnudo a una conocida.
Se que la conocida se enfureció por este hecho y ha ido a denunciarlo a la policía.
La cuenta ficticia ya esta eliminada. Quisiera saber si pueden averiguar quien soy y si es así si el caso descrito es suficiente para poder emprender una acción judicial contra mi, y de ser así que consecuencias puede tener para mi.

2 respuestas

Respuesta

No creo que por una simple denuncia puede llegar a tanto. Se puede rastrear todo en el internet pero de ahí que lo hagan no creo amigo :¿D pero supongo que lo hiciste desde otra pc? Si es así.. de ninguna forma llegarían a ti pues.. llegarían ala pc que entraste o algo así :D saludos.

Respuesta

Si lo hizo desde su casa o desde su teléfono, le encontrarán.