Mi cuenta de Facebook está comenzando a fallar: tarda en cargar, no leo las notificaciones, etc

Espero puedan ayudarme con este irónico e inexplicable problema que tengo, Gracias de antemano. Les cuento: Desde hoy en la mañana mi cuenta de Facebook, empezó a fallar y todo el día ha seguido así. Lo que pasa es que: en la mañana seguía bien, pero hace un par de horas empeoró todo, abro mi cuenta y se tarda mucho en cargar, doy click en la ventana de notificaciones y me manda hasta la principal, me aparecen los amigos disponibles para chatear pero no me daja abrir la ventana de chat y hablar, dice solo "Loading" y de ahí no pasa, cuando clickeo en el botón para darle "log out" y salir de la cuanta, me manda a los ajustes de cuenta, no puedo hablar con nadie, me manda a donde no doy click y problemas así. En este ultimo par de días he escuhado que hay un virus rondando de un evento donde te invitan a saber quien visita tu perfil pero no he aceptado nada de eso, ni siquiera los he abierto porque ya sabia que era un virus, pero aun así temo que quizá mi cuenta se haya infectado, lo irónico de todo es que en otras 2 computadoras que tengo en casa si me abre la cuenta y todo esta bien, sin ningún problema, hasta fui a un cyber-café pensando que era mi computadora la del problema, y en el café también mi cuenta abrió bien y sin ningún problema, y por tanto creo que tampoco es mi computadora puesto que a todas las otras páginas entro sin problema alguno, páginas de juegos, de videos y todo cargan bien y sin problemas. Sintetizando el chiste es qué: En mi computadora personal mi Facebook no abre y en todas las demás sí, incluso en las externas. ¿Cuál creen que pueda ser el problema entonces? Saludos y espero que alguien pueda ayudarme!

1 respuesta

Respuesta
Por tener una pregunta muy bien formulada, ya que hay gente que da un párrafo de pregunta y quiere que la gente le responda idóneamente.
En fin, por lo que mencionas, el problema no esta en tu facebook, hiciste bien en no abrir ese maldito spam que nos tiene locos a todos, digo que el problema no esta en tu facebook por lo que en todas las computadoras de tu casa y en el cyber y en cualquier otro lado, el problema esta ausente, entonces me limito a pensar que puede ser el problema de tu navegador. Antes de darte una solución, dime ¿Qué navegador de internet usas?
Muchas Gracias amigo Diego, gracias por tu respuesta y por tu cumplido, lo que pasa es que me gusta explicar bien las cosas, puntualizar, diferenciar y especificar, je je pero en fin, regresando a lo de mi problema, al parecer ya se soluciono, la verdad no se que pasé con mi conexión a internet o mi modem, o la velocidad de conexión o problemas de red, pues me fallo un par de días, cuando puse mi pregunta y ahora ya esta bien de nuevo, respecto a tú pregunta, usaba Internet Explorer cuándo todo empezó a fallar, me pasé a G Chrome y se solucionó, paso un día y falló también es ese, luego pasó otro día y ahora hasta los dos, tanto Explorer como Chrome, funcionan bien, je je la verdad te digo que no se que pasé, pero gracias por tu interés y ayuda en mi pregunta, espero que para problemas futuros pueda contar de nuevo contigo, Saludos y Gracias... XD
Me alegro que el problema se haya solucionado solo, te pregunte por el explorador ya que mi pc se actualizo al Internet Explorer 9 y al principio tuve el mismo problema que el tuyo, pero en fin, si ya se soluciono el problema, solo te queda finalizar la pregunta
Hasta luego :D