¿Posible denuncia por msn?

Ayer chateando en un chat me dieron el msn de una chica, y bueno la agregue al msn (un msn que tan siquiera uso)... Y bueno como no me conestaba se me hacia raro y la pregunte a ver si estaba me dijo que si, nada una conversación sin más, la foto del msn era de una chica provocativa de más de 18 años, y ella me dijo que tenia 14 años, entonces no me lo creí, y la dije a ver si ponía la cam para ver si realmente era así, esta claro que no iba a hacer nada con una niña de 14 años eso ante todo, yo tuve la cam tapada por que no me fiaba, bueno se me fue internet y cuando volví me dijo... Te voy a denunciar mi padre es guardia civil... Y me dijo 4,3,2,1 denunciado! Y yo me acojone bastante la verdad y quite el msn sin más. Luego me volví a meter y me abrió ella, y no me dijo nada como que no se acordaba hasta que le saque el tema de lo que me había dicho... Y me dijo que si, pero... Luego me dijo invitame otra vez y por supuesto la dije que no, y me dijo pues otra denuncia... Ya aquí deje de creérmelo y más después de que me dijese también: follame y te la quito... Ya eso me tranquilizo un poco no se, la dije que perdón si había echo que se sintiese mal y nada más. He borrado la cuenta. Ella no sabe ni donde vivo, ni me ha visto ni nada. También investigando me he fijado que solo tiene amigos en varias redes, menos en una, y eso me ha dado que pensar como que es eso lo que busca a ver si alguien se lo cree no se... Llevo todo el día pensadolo y estoy muy asustado.

1 Respuesta

Respuesta
Tranquilo, son muchas las personas que se hacen pasar por policías, guardia civiles, nacionales, o dicen que tienen familiares en estos puestos para ver como reacciona la gente y ellos/as divertirse un rato.
De todas formas, ¿supongo qué habrás guardado el historial de la conversación?
Si es así, eso que te hicieron se puede denunciar.
Te dejo dos webs donde puedes denunciarlo. No te cortes!
La primera que te dejo es la de la guardia civil. Ayuda a que acaben con ese juego.
https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/denuncia.php (si tienes o te sabes el correo de esa supuesta chica de 14 años, escribelo tambien cuando redactes la denuncia.)
La segunda que te voy a dejar es de una ONG que se encarga de eso, puedes denunciar hasta páginas web y todo.
http://www.protegeles.com
Muchas gracias por responder, la verdad es que estoy todo el día austadísimo... No se me ha dado mucho que pensar, he borrado la cuenta por que no quiero problemas, según me ha hablado ella eso de: otra denuncia! follame y te la quito! Creo que es algo que le quita credibilidad... y más saber que la imagen no era de ella. Pero eso de que me dijese que estaba denunciado... ¿Me podría denunciar si no sabe nada sobre mi?
Investigando he visto que la chica realmente puede existir vamos y sea menor, pero esa no era su imagen ni mucho menos, es más tiene pinta de pirada y tiene un montón de cuentas diferentes... también me dijo que la denuncia me llegaría mañana y que serian 9 mil euros... ¿cosa qué también le quito credibilidad no?
Respóndeme por favor
Perdón por tardar un poquito en responderte, no estaba en el pc.
Bueno, tu no te preocupes, Ella o el, ahora mismo no está preocupado por nada, y se fue pensando que te creíste todo.
No sabe nada de ti. ¿Qué datos ha dado para denunciarte?.
Eso me hace recordar a el otro día, que estaba en la playa y una mujer se acercó al policía que estaba allí, y dice: hay un hombre en la playa que se está pasando (no la oí muy bien) y luego dice vete y multalo. Y le contesta el policía, pero quien es, y dice ella, no se pero vete y multalo. Jajaja un poco gracioso, si no sabes quien es a quien va a multar.
Pues tu caso es el mismo. Te denuncia, que datos puso, ¿tu correo? Jajajajaja, graciosa la chiquilla. No se que edad tienes, pero ella a los 14 años está pensando en muñecas todavía. No te preocupes.
Y duerme tranquilo. Ya me contarás mañana o pasado.
Nono es que no sabe ni me correo! Eh jaja lo que me extraño fue que justo en ese momento me iba mal el ordenador... y como me dijo 1, 2, 3, 4! Denunciado es como si estuviese yo que se rastreando jaja (su supuesto padre guardia civil vamos jaja), pero no se fue muy raro por eso... Porque he oído que pueden rastrear en numero IP o algo así pero vamos que aunque sea así, tampoco es que creo que tenga nada, y menos diciendo esas cosas encima.
Pueden rastrear tu IP, que es tu matrícula (por llamarlo de alguna manera) en internet. Con esa IP pueden saber donde estas ahora mismo (punto exacto) pero solo puede la guardia civil.
Si te rastrean la IP no te va lento el pc, en caso de que si (raro) te irá lento en internet durante el rastreo. Tardará en cargarte las webs y eso pero el pc no tiene por que irte lento en el Sistema Operativo, programas, etc.
Es que eso me da miedo porque en el momento ese me iba muy lento el msn, y se me fue internet y me acojone... pero no se no me ha llegado nada. Pero ahora me has acojonado porque si que me fue lento en ese momento el msn, y se me cerro. No me ha llegado nada y no se, ¿no creo que llegue nada no? Porque a mi más bien me huele a estafa por eso de que su foto no era suya, que tenia muchos chicos de más de 20 años, y que me dijo eso de follame y te la quito y cosas así... ahora me has asustado la verdad.
Pues tranquilo, que no te va a llegar nada jajaja, no te asustes hombre. Esto es así, si te dijo eso no es muy creíble, ¿te denuncia y luego te dice que si te la follas te la quita? Naa, ni caso, no te amargues