¿Cómo denunciar a un usuario de tuenti?

Pues el caso es que un conocido me ha denunciado el perfil de tuenti diciendo que tengo menos de 14 años. (Lo cual no es cierto) Y tuenti me envió un email pidiéndome una foto del DNI para verificar que yo tengo más de 14 años. Lo hice y al ver que tengo más de esa edad me desbloquearon la cuenta. Ahora bien, el conocido que me denunció sí que tiene menos de 14 años y ahora simplemente me gustaría devolverle la bromita. Lo que pasa es que no sé como denunciarlo por ser menor de 14.

1 Respuesta

Respuesta
Es muy sencillo... Te me metes en el perfil de esa persona y a continuación bajas hasta el final de su página... y veras tres opciones encuadradas que son las siguientes: borrar amigo, bloquear usuario o denunciar usuario! Le das a denunciar usuario y a continuación te sadra una ventanita... le das a aceptar los términos de tuenti y a continuación al final de la ventana le das a denunciar usuario... y ya tuenti te da los pasos a seguir para ello! En las causas de porque lo denuncias le das por ser menor de 14 años. Espero haberte ayudado! Cuéntanos si has podido hacerlo :D
Gracias por contestar.
Eso lo sabía lo que no sé es como catalogar que tiene menos de 14 años. Las opciones que vienen son estás:
Contiene desnudos o pornografía
Contenido ilegal, ofensivo o violento
Abusos o insultos dirigidos a un individuo o a un colectivo
Perfil falso/persona no real
El perfil representa a un grupo o a una organización
Spam/publicidad
Este perfil se hace pasar por mí
Cuenta robada
Yo he pensado en seleccionar Perfil falso/persona no real y en la aclaración explicar que el usuario es menor de 14 años.
Claro la opción que debes desarrollar es esa porque en este caso este perfil no contiene información real sino que a puesto una edad que no es la suya! Y ya claro si quieres especificar que es menor de 14 años lo tienes que poner en la aclaración. Si quieres que ese tuenti se lo borren con mayor eficacia pide algún favorcito a unos colegas de confianza para que ellos denuncien también la cuenta de ese chaval y así al jaber más demanda en ese perfil se lo bloquearán más rápido! :)
Gracias, pues listo. Y no te preocupes que no soy el único que le ha denunciado. (Me sé la contraseña de un amigo que ahora no tiene internet y me ha dejado denunciarle con su cuenta) con esa cuenta me he creado otra con la que también he denunciado y con ésta he creado otra con la que voy a denunciarle por 3ª vez, además de los que se han "solidarizado" conmigo y también van a denunciarle. Y con mi cuenta legítima también voy a denunciarle ahora por lo que sería la 4ª vez.
Muchísimas gracias por tu aclaración. Saludos ;)