Quisiera rastrear un facebook

Lo que pasa es que hay un facebook que le mando mensajes a todos mis amigos y queremos demandar ala persona que hizo ese.

Pero la persona cancelo la cuenta del facebook

¿Se pueden rastrear los mensajes? ¿Aun qué el facebook ya no este?

Ayudame pliiisss

1 Respuesta

Respuesta

No, lamentablemente no se puede.

Salvo que inicien una causa legal en contra de esa cuenta, y ganen el tema legal contra Facebook.
Ahí Facebook tendría que decirles a ustedes la dirección IP de la última persona que accedió a esa cuenta determinada.

Sin embargo, eso no les aseguraría a ustedes determinar con seguridad la ubicación de quien usó la cuenta. Como sabrán, las IP tiran ubicaciones aproximadas... no es fácil rastrear a alguien aún teniendo una IP.