Vender coche importado por cambio de residencia

Hace 6 meses me traje un coche del país que residía. Al vivir más de un año fuera y el coche más de 6 meses en mi propiedad no page ningún tipo de impuestos ( IVA, aranceles ...) por motivos económicos necesito vender el coche pero no tengo nada claro que es lo que tendría que pagar ahora. ¿Por alguien me puede ayudar?

1 Respuesta

Respuesta

El primer trámite para matricular es hacer ficha técnica del coche para presentar en ITV y para el proceso de matriculación y placas nuevas...

Según la situación técnica y administrativa del coche, pude interesarle venderlo y luego matricularlo,,, o al contrario,, y los costes pueden diferir: ... y eso mejor se sabe viendo la documentación del coche y demás papeles.

Mejor una gestora o una Ingeniería de confianza,,, o puede consultarlo en "inproges-ingeniería"