Comprar moto a particular sin matricular

Voy a comprar una moto nueva con 0 kms. Procedente de un sorteo a un particular, por supuesto con ficha técnica y factura que va a nombre de la persona que me va a vender la moto. ¿Puedo tener algún problema en Hacienda a la hora de matricularla si la factura va a nombre de otra persona?

1 respuesta

Respuesta
Si la factura esta a nombre de otra persona, no se lo admitirán en Hacienda...
La moto la tendría que matricular la persona que tiene la factura y luego realizar una venta a usted, para que pueda liquidar el impuesto correspondiente.
Agradecemos valoración de la respuesta.