Hormigueo al hacer fuerza en el cuerpo

Le comento que de un tiempo a esta parte al hacer fuerza siento un hormigueo extraño por el pecho, hace poco al estornudar lo sentí casi a la alttura de la cintura, no se a que se deba... Es una sensación extraña y molesta. Si me pudieran orientar. Tengo 27 años.

1 respuesta

Respuesta

Por lo general un hormigueo es un síntoma neurológico que puede ser completamente benigno en una persona con falta de vitaminas, que fuma, que tiene tendencia alérgica o incluso durante el ejercicio o esfuerzo por liberación de histamina, de todos modos es importante que Ud tenga un chequeo general completo para que pueda confirmar que no se trata de algo que amerite tratamiento