|
Hola, gracias por su respuesta y una disculpa por tardar tanto en contestar, si me mandaron tratamiento para la ansiedad que no he querido tomar aún, es el RIVOTRIL, y si de hecho me pasa algo muy raro en el oido sobre todo en el izquierdo, justo cuando me estoy quedando dormido pero aún estando medio despierto, siento como unos latidos, algo que me asusta y despierto, como le digo me han practicado electrocardiogramas, y ecocardiograma, ya que presentaba algunas palpitaciones con frecuencia, pero que aún aveces todavía las siento, se descarto algo que fuese algo del corazón, pero las molestias que siento en el oido, como lo que le mencione, sensación de presion en el oido,una sensación de vibración, y aveces un pitido todo esto sumado a un dolor ligero en parte baja posterior de la cabeza que me da aveces, ademas de algunos tics nerviosos en piernas y brazos, debo decir tambien que en las piernas siento mucha necesidad de moverlas sobretodo cuando estoy sentado, no me duelen pero necesito moverlas, y aveces tambien siento algo muy parecido en el brazo izquierdo, creo que es basicamente todo lo que siento, no se que piense usted al respecto, si se trate solo de ansiedad, ó si pudieramos estar hablando de un problema neurologico, gracias esperare su respuesta y una vez mas le ofrezco una disculpa por tardar en contestar, saludos.
|