Denuncia chiringuito financiero de bolsa

Hace unos meses recibí la llamada de una empresa "asesora" de bolsa y decidí hacer una entrada para ver cómo funcionaban.
La mala suerte quiso que saliera bien y que decidiera contratarles como asesores. Algo que al final ha sido bastante ruinoso.
No sé si hay alguna forma de denunciar a esta gente dado que en la CNMV constan como no autorizados para prestar este servicio.

3 Respuestas

Respuesta

¿Tienen alguna web o cif?

¿Qué pérdida le han provocado y cómo?

Respuesta

En primer lugar para ver si puedes reclamar algo, habría que ver que tipo de contrato habéis firmado, y que documentación te han facilitado así como si te han hecho recomendaciones de inversiones. Es decir hay que analizar la documentación que tienes, incluidos correos electrónicos o mensajes de teléfono, todo es importante.

Se trata de un asunto complejo, en el que normalmente no es fácil establecer la responsabilidad de cada parte, por lo que te aconsejo buscar un abogado con experiencia en estos temas.

Yo trabajo en un despacho en el que tenemos bastante experiencia en reclamaciones de este tipo, estoy a tu disposición. Te dejo mi correo electrónico por si quieres alguna aclaración [email protected]

Respuesta

Yo no te puedo contestar, pero estoy igual que tu. A ver si alguien nos contesta.