¿Cambiar o ajustar zapatas del freno de estacionamiento de un jeep wrangler unlimited del 2007?

Me he comprado un jeep wrangler unlimited del 2007 y el freno de estacionamiento no funciona correctamente, frena muy poco.

He estado buscando como ajustar las zapatas pero no lo he encontrado, también he tratado de desmontar el tambor y sin éxito, probé dándole golpes con un partillo para que se soltara pero nada.

1 Respuesta

Respuesta

Lo más propio antes de decidir... es primero: quitar rudas, sacar tambores e inspeccionar las zapatas y comprobar el sistema de accionamiento. ... Para poder decidir que y donde actuar.

Nota: normalmente, este sistema lleva un mecanismo de aproximación automático de ajuste de las zapatas

Si le vale la respuesta... si no es así... dígame que más necesita:

Saludos, y …no olvide votar... importa a la comunidad y como premio al esfuerzo... y motiva a recibir más respuestas.

Saludos cordiales,