Acreditando cursos de creación propia

Soy Ingeniero Informático. Acreditando cursos de creación propia, podría ofertarlos a entidades, ¿Cómo puedo acreditarlos?

1 respuesta

Respuesta

Debes de tomar un cursos que se llama

Norma técnica de de competencia laboral NTCL-NUGCH001.01

Es una herramienta que garantiza habilitar instructores especialistas en preparación, impartición y evaluación de cursos profesionales de capacitación

Te certifica como un instructor y te enseñan a diseñar cursos, manuales para tu cursos y técnicas para la impartición de tus cursos.

Investiga en alguna de las universidades de tu país si existe algo así. Tal vez cambie de nombre pero debe ser lo mismo

Gracias por tu respuesta pero algo me dice que sólo presentando mi proyecto de curso me lo acreditarían. Tengo un Máster en profesorado que quizás me ayude a conseguirlo.

Te agradecería tu comentario.

Jesús

Tu lo has dicho tu master te puede ayudar ya que estas especializado.